Google+ integra un nuevo efecto automático por el día de San Valentín

Google+ también se suma a los festejos por el día de San Valentín, con un nuevo efecto automático para todos aquellos que deseen darle un toque romántico a sus fotografías.

Solo tenemos que subir una fotografía donde los protagonistas sean los besos o los abrazos, para que el algoritmo de Google+ se encargue de producir una versión con corazones animados, como la fotografía que han compartido en el anuncio:

google plus

No tenemos que realizar ninguna acción adicional, solo esperar la notificación de que fue creada nuestra animación, tal como el resto de los efectos automáticos que conocemos. Hay toda una colección de efectos automáticos que Google+ nos regala cuando nuestras fotografías cumplen ciertas condiciones, para darle un detalle original, divertido o un toque romántico como el de hoy.

A partir de allí, decidiremos si compartir la fotografía en forma pública, con nuestros círculos o solo con esa personita especial. O simplemente podemos guardarla en nuestro álbum privado, si es que nos parece un bonito efecto para nuestra fotografía.

Si nos hemos olvidado de crear nuestro presente para este día, este nuevo efecto de Google+ puede ser una opción rápida para tener un detalle romántico para regalar o compartir en las redes sociales.

Miriam Schuager