Picmonkey ofrece categoría para crear postales de San Valentín en su editor web

El editor online de imágenes Picmonkey.com suele estar siempre atento a las fechas clave para abrir nuevas categorías con temas, pegatinas, banners y demás elementos que podemos usar para crear postales de todo tipo.

Ha llegado San Valentín y, como no podía ser de otra forma, tenemos ahora una sección especialmente dedicada a este momento, en la que es posible elegir entre componentes gratuitos (hay otros solo disponibles en las cuentas Pro) para diseñar nuestra tarjeta personalizada del día de los enamorados.

picmonkey

Solo tenemos que entrar en la web, seleccionar si queremos crear o editar una nueva imagen y acceder a la última de las opciones que veis en la imagen superior, desde donde tendremos acceso a efectos, pegatinas, marcos y tipografía ideal para ser lo más originales posibles en estas fechas.

Si aún no conocéis picmonkey, echad un vistazo en este tutorial que os preparamos hace ya casi dos años.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Muy interesante, aunque parece que tendre que esperar al proximo 14 de febrero.

  2. El amor es un sentimiento muy hermoso y por ello debe expresarse siempre sin esperar alguna fecha especial, nunca está demás demostrar nuestros sentimientos con frases bonitas de amor o una linda imagen postal romántica.