Mejora tu lectura nocturna con Tranquility para Mac

Seguramente más de una vez te has quedado hasta tarde leyendo en el ordenador, rogando para no quedarte ciego y usando una cantidad obscena de gotas para los ojos que hacen la tarea cada vez menos placentera, y es que ver la pantalla del ordenador con mucho brillo y a media noche no es lo más oftalmológicamente correcto que digamos. Si sufres de estos males y tienes un ordenador Mac, Tranquility es la solución a tus problemas.

Una herramienta que hace lo que promete, optimizar la pantalla para facilitar la lectura prolongada de documentos (o simplemente para navegar sin molestias visuales), la aplicación agrega un pequeño icono en la barra de menús que añade funciones rápidas para invertir los colores de pantalla o agregar efectos de alto contraste con un solo click.

Tranquility es totalmente gratuita y de código abierto, ha alcanzado cierta notoriedad en su última actualización donde agregan opciones un poco más fáciles de usar que en las versiones previas, vale la pena echarle un vistazo.

Sanshiro Cabañas

1 comentario

  1. Abraham

    existe algo así para Window? sino que lo saque luego por favor!