flappygenerator, crea tu propio juego de Flappy Bird, eligiendo el icono y las tuberí­as

Publicado el

flappygenerator

Si os gusta el modo Flappy Bird y sois de los que invertí­s horas haciendo que los pajaritos, pececitos y demás iconos vayan navegando a través de tuberí­as, ahora podéis personalizar la experiencia.

El juego original fue eliminado de las tiendas para móviles hace ya unos dí­as, pero eso no ha impedido que sus clones se reproduzcan a lo ancho y largo de la web. Es imposible hablar de todos ellos (basta buscar por «flappy» en google play o iTunes para ver que el número no para de crecer), pero sí­ vale la pena comentar Flappy Generator.

Se trata de una sencilla aplicación, creada por un brasileño, que permite subir un icono, que hará el papel del pájaro, y de las figuras que harán el papel de las tuberí­as. Es posible así­ crear un juego personalizado en el que vuestro rostro vuela a través de llamas de fuego, o jugar al ejemplo que publican en su sitio, con Dilma (presidente de Brasil) esquivando un edificio de Brasilia.

El juego creado estará disponible en una url única, por lo que podremos divulgarla entre los amigos para que puedan también bajar sus niveles de productividad al mí­nimo posible.

Publicado en
Etiquetado
flappy birdjuego

Comparte en: