LG anuncia su G Pro 2, pocos días antes del MWC de Barcelona

lg g pro 2

Parece que una vez más LG no ha querido esperar al resto y se ha adelantado presentando su pequeño nuevo monstruo, el G Pro 2.

Se trata de un dispositivo android de 5,9 pulgadas, con resolución 1080p LCD, procesador Snapdragon 800, Android 4.4, cámara de 13 megas y 3 gigas de RAM, una phablet que presentan en una nota de prensa que destaca, entre otras cosas, su calidad de sonido y su nueva funcionalidad Knock Code, para bloquear y desbloquear el dispositivo de forma sencilla.

[…] hasta ahora se permitía a los propietarios encender y desbloquear sus smartphones en un sencillo paso tocando sus pantallas usando una de las 86.367 combinaciones posibles. Gracias al algoritmo inteligente de LG y el hardware avanzado, el patrón se pueden ahora introducir en cualquier área de la pantalla – independientemente de si la pantalla está encendida o apagada.

En colores blanco, plata, y negro, y con precio no divulgado, destacan también su cámara de 13 megas con estabilizador Óptico de Imagen y funciones avanzadas para la creación de contenido para compartir, ideal para capturar imágenes en movimiento y con poca luz. Permite grabar en HD a 120fps y permite la edición de vídeo en tres velocidades diferentes.

En lo que respecta a la fotografía , el usuario tendrá la opción de seleccionar la profundidad preferida de enfoque antes de guardar el resultado, ofreciendo temperatura de color más equilibrada y la exposición de las fotos más naturales en comparación con las imágenes tomadas con un flash normal.

Incluye también un sistema de bloqueo de contenido que proporciona a los usuarios una mayor seguridad, con la capacidad de bloquear los archivos, fotos, vídeos y notas con una contraseña única.

En lo que respecta a la navegación, es capaz de dividir la pantalla en dos ventanas separadas.

Seguramente conoceremos más detalles en el MWC, estaremos atentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.