gReader actualiza su aplicación permitiendo la lectura offline, entre otras novedades

Publicado el

gReader

gReader (greader.co) es una de las aplicaciones móviles más conocidas para la lectura de los nuevos contenidos de las fuentes de información favoritas para terminales Android, la cual está tratando de mantenerse en el mercado después de la desaparición de Google Reader. Recientemente acaban de actualizar su aplicación a la versión 3.6, la cual incorpora una serie de novedades, entre las que se encuentra la posibilidad de usar la aplicación sin necesidad de disponer de acceso a Internet, almacenando previamente la información en el propio dispositivo móvil en el que se ejecute. Esto permitirá a los usuarios cargar todas las nuevas entradas que hayan llegado a sus fuentes favoritas para que puedan leerlas tranquilamente allí­ donde no haya acceso a Internet.

Otra de las novedades es la posibilidad de personalización de la fuente de los artí­culos, tanto en tamaño como tipo y alienación. Se mejora los widgets para la versión Pro con el soporte para el color de fondo y opacidad, entre otros aspectos, se mejora la justificación del textos para dispositivos bajo Android Kitkat, se mejora el formato horario siendo ahora similar al configurado en el sistema, además de las ya tí­picas correcciones de errores varias.

Recordar que gReader sigue contando con funciones básicas en su versión gratuita, mientras que los usuarios que opten por la versión de pago obtendrán además mejores widgets, soporte para podcasts, conversión de textos a voz, además de estar libre de anuncios, como indica Android Police.

gReader está disponible para dispositivos Android 2.1+ tanto en su versión gratuita, actualizada ayer, como en su versión de pago, actualizada de nuevo hoy a la versión 3.6.1 con mejoras añadidas a la lista de novedades y mejoras antes mencionada, ya que se vuelven a introducir mejoras en los widgets y se corrigen errores referentes a la lectura offline y otros pequeños errores.

Comparte en: