Toshl prepara el lanzamiento de su nueva generación de aplicaciones para el control de finanzas personales

Toshl

Toshl (toshl.com)es uno de los servicios que nos permiten gestionar nuestros gastos e ingresos, tanto en la web como en dispositivos móviles, permitiéndonos tener el control de nuestras finanzas personales. Según comenta su CEO a TNW en el Finovate Europa, la nueva generación de aplicaciones llegará primero en el segundo trimestre de este año para dispositivos iOS y la Web, y más adelante, para Android y Windows Phone. A pesar de las múltiples funcionalidades que ofrece, la nuevas versiones ofrecerán una forma diferente, más atractiva, para hacer el seguimiento de lo que hacemos con nuestro propio dinero, incluyendo nuevos gráficos, filtros y mejoras en la usabilidad.

También se incrementará la presencia de los monstruos Toshl, unos personajes del propio servicio que sirven para mostrar la información de manera informal, que en esta nueva generación también realizará comparativas de gastos en función de personas similares a nosotros en lo que respecta a la edad, ubicación y otras variables, información que se ofrece y se obtiene de forma anónima, no habiendo posibilidad alguna de identificaciones individuales.

Toshl también tiene la intención de dar soporte a las cuentas bancarias, eliminando así los problemas de introducir los datos de forma manual que sufren aplicaciones similares en las que hay que introducir periódicamente datos para establecer seguimientos. Por el momento, los datos habrá que seguir introduciéndolos de forma manual. Precisamente, Toshl forma parte del sector de aplicaciones ys ervicios orientados al control de las finanzas personales, donde cada vez hay más opciones a elegir. Ante este panorama, necesita ofrecer algo que aporte valor a los usuarios que permiten que vuelvan a seguir usando su servicio.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Carlos

    Vamos, lo que ya hace MyValue.com hace tiempo…