Kik Messenger estrena nuevas aplicaciones para iOS y Android, con navegador integrado

Publicado el

kik

Ya en 2011 hablábamos sobre Kik Messenger como una de las muchas alternativas de las que disponemos para enviarnos mensajes con nuestros amigos, inicialmente disponible para iOS y Android. Más tarde estrenó las Kik Cards, funcionalidad integrada que nos permití­a compartir «cartas» de contenido con imágenes, ví­deos de YouTube o dibujos a mano alzada.

Y la última noticia que nos llega relacionada con Kik Messenger es la completa renovación de las aplicaciones para iOS y Android, que nos llegan esta vez con un navegador móvil integrado.

Las novedad que destaca en esta nueva versión se centra pues en la posibilidad de navegar desde el mismo Kik Messenger y de compartir cualquier sitio web con los contactos de Kik – la presencia del navegador nos permitirá realizar búsquedas directamente desde la aplicación sin necesidad de cerrarla y abrir el navegador predeterminado del móvil. Adicionalmente se han implementado algunas mejoras de estabilidad.

Otro intento de unirse al extremadamente competitivo mercado de las aplicaciones móviles de mensajerí­a instantánea, en el que vemos a gigantes como Line, WhatsApp, WeChat o Hangouts luchar a diario y en el que Kik Messenger ya cuenta con 100 millones de usuarios. Si queréis echarle un vistazo a estas nuevas aplicaciones de Kik, os dejamos aquí­ los enlaces a la app para Android y a la app para iOS en caso de que dispongáis de iPad, iPhone o iPod Touch.