Flickr cumple 10 años y nos muestra su historia en una Infografí­a

Publicado el

Flickr, uno de los servicios estrella de Yahoo!, cumple hoy 10 años y lo celebran con la infografí­a que aquí­ podéis ver.

Son casi 2 millones de grupos que comparten 1.000.000 fotos cada dí­a, la primera comunidad importante para almacenar, organizar, etiquetar y compartir fotos digitales, un proyecto creado por Stewart Butterfield, quien comenta unas lí­neas en el blog oficial del proyecto:

Es emocionante para mí­ celebrar el cumpleaños de Flickr. Cuando soñamos este sitio de fotos hace ya 10 años, no podrí­amos haber imaginado el impacto que tendrí­a a la hora de compartir fotos digitales y la forma en que iba a conectar a las personas en todo el mundo. Estoy orgulloso de Flickr y emocionado por lo que viene.

Durante todo el año realizarán concursos y eventos en todo el mundo, y de momento ya invitan a compartir nuestras 10 fotos favoritas en el grupo #Flickr10, grupo que estará abierto durante dos semanas, antes de divulgar los ganadores en el blog oficial y en los perfiles de redes sociales.

Os dejamos con la infografí­a:

flickr

Publicado en
Etiquetado
flickrfotos

Comparte en: