filestofriends – Enví­a archivos de hasta 1 Giga de forma sencilla

Publicado el

Con un funcionamiento muy semejante al de Wetransfer, filestofriends.com nos ofrece la posibilidad de subir uno o varios archivos, de hasta 1 giga de tamaño en total, a sus servidores, sin necesidad de registro, y enviarlo hasta a 5 emails, destinatarios que recibirán un enlace para bajar el material.

La versión plus, que permite subir archivos de hasta 5 gigas, ofrece también la posibilidad de personalizar el fondo y el logo, guardar hasta 20 gigas en una cuenta personal, acceder al historial de todos los archivos enviados y usar nuestro propio dominio para enviar la información, todo a partir de 10 dólares al mes.

filestofriends.com

Aunque su uso es muy sencillo, es difí­cil competir con Wetransfer, que permite enviar hasta 2 gigas y ofrece funcionalidades semejantes en su versión plus, del mismo precio. En esta categorí­a tenemos otras muy buenas opciones, como Yousendit o zenlok, aunque personalmente prefiero dbinbox y compañí­a, para que me enví­en los archivos directamente a mi cuenta de Dropbox.

Publicado en
Etiquetado
archivosbackupenviar

Comparte en:

2 comentarios en “filestofriends – Enví­a archivos de hasta 1 Giga de forma sencilla

  1. Ydray ofrece mucho más, es creado por universitarios Españoles, y lo más importante, es mucho más seguro. Cuidemos la privacidad señores y a nuestros jóvenes universitarios antes de que haya más fuga de cerebor.s

Comentarios están cerrados.