Extensión de Chrome nos informa cómo y dónde invertimos nuestro tiempo en Internet

Publicado el

timestats

Aquí­ tenemos ahora timeStats, una extensión para Chrome que nos puede ayudar a ser más productivos, ya que guarda la información del tiempo que pasamos en cada sitio web y genera informes gráficos para que queden los datos perfectamente claros.

El objetivo es hacernos ver si estamos más tiempo en Youtube de lo que deberí­amos, o si es necesario reducir el uso de Facebook. A veces podemos pensar que no hemos estado más de cinco minutos, pero si sumamos los pequeños intervalos de tiempo, podemos encontrar verdaderas sorpresas.

El funcionamiento es sencillo: instalamos el plugin y esperamos, con posibilidad de establecer lí­mites de tiempo para cada sitio con el objetivo de ser avisamos cuando éste sea sobrepasado. Es posible, así­, informar a Chrome que no queremos estar más de 30 minutos al dí­a en Facebook, ayudando así­ a controlar el vicio.

Es una extensión creada con wips.com que ya tiene más de 50.000 instalaciones. La última versión permite incluso clasificar los sitios por categorí­as, ayudando así­ a obtener datos como «hemos pasado más de 3 horas en sitios de entretenimiento» o «5 horas en redes sociales»…

Es una de las cinco extensiones sobre gestión del tiempo publicadas recientemente en ilovefreesoftware.com.

Comparte en: