VideoLean nos pemite crear nuevo “vídeo Lookback” fuera de Facebook

A estas alturas seguramente pocos de vosotros no habéis oído hablar nunca de VideoLean (videolean.com), la herramienta que nos permite crear vídeos con contenido personalizado (fotos, vídeos y textos) usando plantillas predefinidas. VideoLean se está usando bastante para presentar compañías (el vídeo de presentación de una startup), resúmenes de noticias (es la plataforma que usamos en nuestro canal de youtube.com/wwwhatsnew) o describir productos (para obtener financiación vía crowdfunding, por ejemplo).

Nos presentan ahora una nueva plantilla “Look Back movie“, creada para los que se han enamorado del estilo del vídeo LookBack de Facebook y quieren hacer algo semejante fuera de la red social.

http://videolean.com

Como veis en el vídeo de presentación de la plantilla, solo tenemos que arrastrar las fotos y los textos que deseamos para generar un vídeo que podremos compartir desde cualquier lugar, no solo desde Facebook, ya que tendremos el vídeo con nosotros, no insertado en la plataforma.

Desde hace unos días Facebook permite editar su vídeo LookBack, pero siempre usando el contenido existente dentro de nuestros álbumes en la red social y sin posibilidad de bajar el resultado. Si queréis más libertad en ese sentido, VideoLean os abre las puertas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Antonio

    Yo he intentado compartir el vídeo y no hay manera, y eso que he activado la conectividad con Youtube. Pero nada. Y descargarlo tampoco, solo deja si tienes el Quick PRO.