Mozilla lanza la versión beta de Firefox para Windows 8 Touch

Firefox Beta Windows 8 Touch

Como se suele decir, las cosas de palacio van despacio, y despacio va el progreso de Firefox para Windows 8 Touch, donde hoy finalmente se ha puesto a disposición la versión beta del mismo, de manera que aquellos usuarios que lo deseen, bajo su cuenta y riesgo, podrán descargarlo, instalarlo en sus sistemas, y hacer todas las pruebas que consideren oportunas para que finalmente ofrezcan sus apreciaciones al equipo de desarrollo de Firefox.

Esta beta cuenta con una pantalla de inicio basado en azulejos, dando acceso a los sitios más frecuentes, a los marcadores y al propio historial. Como también se hace eco TNW, esta versión beta también es compatible con los gestos Touch y Swipe, con los pellizcos en pantalla para realizar zoom, con las transiciones magnéticas, así como con las diferentes opciones de visualización de Windows, de manera que que se puede poner a pantalla completa, a un área estrecha de pantalla o bien sirva de relleno del área que quede libre en pantalla. Las características típicas de Firefox también están disponibles en esta nueva versión beta.

Pensada inicialmente para ser lanzada junto a Firefox 26, al final se espera el lanzamiento definitivo el 18 de Marzo del presente año, si nada lo impide.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.