Line of Defense Tactics, estrategia en tiempo real en Android, iOS, PC y MAC

Publicado el

line

A menudo encontramos los juegos de estrategia ligados í­ntimamente a los juegos online masivos: Warcraft nos presentó WoW pasando del RTS (real time strategy) al MMORPG (massive multiplayer online roleplaying game), y paralelamente Line of Defense nos presenta un nuevo juego de estrategia táctica partiendo de su MMO original, descubierto en AndroidPolice y diseñado para dispositivos Android e iOS y para Windows y MAC llamado Line of Defense Tactics.

El universo y contexto del juego será el mismo que vimos en el MMO, es decir, un entorno repleto de marines espaciales, naves de guerra, veloces star fighters, pistolas, rifles, escopetas y explosiones. Controlaremos un equipo de cuatro marines, que irán subiendo de nivel y mejorando conforme avancen en las misiones e irán desbloqueando armas, habilidades y objetos extra.

Todos nos servirán para las batallas que llevaremos a cabo en naves, bases y en tierra, en las que a su vez tendremos que controlar infanterí­a, androides, vehí­culos y torretas. La campaña contará con 16 misiones – las primeras tres gratuitas y las siguientes desbloqueables por 4,99 dólares.

Podréis descargarlo para Android aquí­, aquí­ para iOS y también para PC y MAC desde la web.

Os dejamos aquí­ con el tráiler para que os hagais una idea de cómo funciona, en el que se nos muestran varias misiones y batallas aéreas: