Double Helix Games, adquirido por Amazon

killer

Living Classics fue el primer juego de Amazon que salió al mercado, en este caso en forma de juego social que nos permitía localizar objetos en escenas animadas. A finales de 2012 Amazon Game Studios nos volvió a sorprender con un nuevo título para iOS y Android llamado Air Patriots, en el que teníamos que dirigir aviones por control táctil.

Ahora leemos una nueva noticia relacionada en techcrunch: y es que Amazon acaba de adquirir el estudio de videojuegos Double Helix Games, conocido entre otros por su último título para XBOX One Killer Instinct.

Con este movimiento Amazon Game Studios seguirá creciendo y agregará un buen equipo de artistas, desarrolladores y creadores, muchos de ellos responsables de proyectos como Earthworm Jim, Star Wars Episode III o Enter the Matrix. Double Helix Games no mudará sus oficinas y se quedará en Orange County, mientras que Amazon Game Studios se encuentran dispersos entre Seattle, Irvine y Lake Forest.

Pese a los rumores que corren sobre la creación de una nueva videoconsola por parte de Amazon, lo que sí sabemos es que por ahora la compañía se centrará en seguir con el desarrollo de Air Patriots para iOS y Android, en seguir lanzando videojuegos infantiles y en cumplir el objetivo de lanzar juegos en otras plataformas.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Ojalá este en sus planes desarrollar una versión del famoso Killer Instinct para Android, estaría buenisimo!