Codacy disponible públicamente para ayudar a los desarrolladores a mejorar sus códigos

Por en Productividad, Programación y Diseño

06/02/2014



Codacy

Ya nos hicimos eco el pasado mes de Noviembre del lanzamiento de Codacy, una nueva herramientas orientada a desarrolladores con la finalidad de la monitorización automática de patrones dentro de los códigos de programación para una mejor organización de los mismos, permitiendo no sólo una mejor comprensión sino además eliminar aquellas partes que puedan ser innecesarias. Desde su lanzamiento, unos 1.300 desarrolladores se han interesado en esta plataforma, permitiendo el análisis de un millón de líneas de códigos al día de media.

hoy ha sido el día elegido para su lanzamiento público, dejando así la beta privada, y donde además se añade soporte de etiquetas y se ha publicado los precios oficiales. Según podemos consultar en la propia página, dispone de los planes Singles, Team y Company, a 14,99 dólares, 49,99 dólares y 149,99 dólares respectivamente, aunque hay opción para un plan Enterprise, en cuyo caso invitan a consultarles.

El acceso se puede realizar a través de las propias identidades de GitHub o Google, y posteriormente se podrán añadir los proyectos en los que se están trabajando, bien de forma manual o bien obteniéndolos a través de GitHub. En el caso de aquellos proyectos que se desee añadir manualmente, se deberá indicar la URL del servidor, indicando la clave SSH del mismo. Codacy indica a TNW que en el presente año se integrará con “key Continuous Integration tools” además del lanzamiento de su propia herramienta de línea de comandos.

TNW ofrece además un enlace de registro para usar Codacy durante un mes gratis.


Publicidad

Opina y comenta