500px presenta plataforma para que podamos vender y comprar licencias de fotos

Publicado el

500px (500px.com) es una de las mayores comunidades de fotógrafos de todo el mundo. La calidad de las fotos allí­ publicadas es excelente, mucho mejor que Flickr en algunas categorí­as, con aplicaciones móviles que transforman nuestros smartphones y tabletas en marcos de fotos digitales de gran calidad.

Muchas personas lo usan de esa forma, instalan 500px en su tableta, filtran por fotos de Japón y lo dejan ejecutándose durante la cena japonesa que hemos organizado con nuestros amigos. Todo un lujo.

Ahora presentan prime.500px.com, una plataforma en la que los fotógrafos podrán vender las fotos quedándose con un 30% de todo lo vendido, con valores muy superiores de los ofrecidos por otras soluciones semejantes, ya que comentan que los precios de las licencias de cada foto comenzarán a negociarse a partir de 250 dólares (nada de un dólar o dos, como en algunos servicios de stock de fotos).

500px

En su blog comentan que tanto los compradores como los vendedores tendrán de momento que entrar en contacto con ellos ví­a email, así­ como garantizan que harán todo lo posible para divulgar los mejores trabajos y permitir que las mejores obras consigan los mejores ingresos.

Publicado en
Etiquetado
500pxfotoslicencias

Comparte en: