Gente & Casas – Compra, venta y arriendo de inmuebles en Colombia

Gente & Casas

Gente & Casas es un proyecto que ofrece a sus clientes una rápida visión panorámica de los anuncios de inmuebles en Colombia. Utilizan las últimas tendencias en web para que sea sencillo encontrar precios de casas en venta, así como portafolios de las inmobiliarias del país, con gran contenido de Bogotá.

Para residentes colombianos o extranjeros siempre constituirá un gran proyecto el encontrar la casa de sus sueños, en el barrio indicado con las características que se acomoden a las necesidades de la familia y el precio ideal.

La existencia de páginas profesionales de anuncios de inmuebles que permitan a los buscadores conocer los precios reales en varios idiomas y monedas es importante, así como realizar comparaciones en precios por metro cuadrado y saber específicamente las bondades o características de la ciudad y del barrio donde se va a vivir.

Podemos encontrar precios y estadísticas finales de las viviendas vendidas en Colombia. En Gente & Casas, al igual que las opiniones del barrio, se obtienen los datos reales suministrados por las inmobiliarias y profesionales de bienes raíces.

Otras funciones que ofrece el portal:

• Inmuebles para la venta o arriendo
• Precios de casas vendidas
• Búsqueda de inmobiliarias
• Agentes de Bienes Raíces
• Búsqueda por ciudad o barrio
• Búsqueda por mapa
• Layar realidad aumentada

Si eres un agente de bienes raíces, podrás publicar tus anuncios en Gente & Casas de forma gratuita. Los anuncios del sitio son publicados en más de 15 portales asociados, aumentando así su visibilidad.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

2 comentarios

  1. Esta aplicación y software, suenan realmente útiles y creo que le ayudaran a muchas personas a encontrar un hogar o lugar para vacacionar. Gracias por compartir esto con nosotros.

    Saludos
    Rod
    http://www.propiedadesenvail.com/

  2. Una gran ayuda para el sector inmobiliario en Colombia. Bogotá y Cartagena siguen siendo las ciudades con mayor número de personas interesadas en adquirir o arrendar una propiedad.
    Excelente aporte!