Gente & Casas – Compra, venta y arriendo de inmuebles en Colombia

Publicado el

Gente & Casas

Gente & Casas es un proyecto que ofrece a sus clientes una rápida visión panorámica de los anuncios de inmuebles en Colombia. Utilizan las últimas tendencias en web para que sea sencillo encontrar precios de casas en venta, así­ como portafolios de las inmobiliarias del paí­s, con gran contenido de Bogotá.

Para residentes colombianos o extranjeros siempre constituirá un gran proyecto el encontrar la casa de sus sueños, en el barrio indicado con las caracterí­sticas que se acomoden a las necesidades de la familia y el precio ideal.

La existencia de páginas profesionales de anuncios de inmuebles que permitan a los buscadores conocer los precios reales en varios idiomas y monedas es importante, así­ como realizar comparaciones en precios por metro cuadrado y saber especí­ficamente las bondades o caracterí­sticas de la ciudad y del barrio donde se va a vivir.

Podemos encontrar precios y estadí­sticas finales de las viviendas vendidas en Colombia. En Gente & Casas, al igual que las opiniones del barrio, se obtienen los datos reales suministrados por las inmobiliarias y profesionales de bienes raí­ces.

Otras funciones que ofrece el portal:

• Inmuebles para la venta o arriendo
• Precios de casas vendidas
• Búsqueda de inmobiliarias
• Agentes de Bienes Raí­ces
• Búsqueda por ciudad o barrio
• Búsqueda por mapa
• Layar realidad aumentada

Si eres un agente de bienes raí­ces, podrás publicar tus anuncios en Gente & Casas de forma gratuita. Los anuncios del sitio son publicados en más de 15 portales asociados, aumentando así­ su visibilidad.

2 comentarios en “Gente & Casas – Compra, venta y arriendo de inmuebles en Colombia

  1. Una gran ayuda para el sector inmobiliario en Colombia. Bogotá y Cartagena siguen siendo las ciudades con mayor número de personas interesadas en adquirir o arrendar una propiedad.
    Excelente aporte!

Comentarios están cerrados.