BBM para Android e iOS ya cuenta con función de búsquedas de amigos

Publicado el

BBM

BlackBerry ha anunciado a través de su blog oficial el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación móvil de mensajerí­a para Android e iOS, la cual cuenta desde ahora con la nueva función de buscar amigos, facilitando así­ que los usuarios podamos crear nuestras redes de contactos de manera más fácil sin tener que difundir nuestros pins por diversos medios. De este modo, podemos descubrir cuales de nuestros amigos usan BBM para poder invitarlos a formar parte de nuestras redes, y a aquellos que todaví­a no usan BBM, tenemos la posibilidad de invitarlos a descargar la aplicación a través de un SMS o un mensaje de correo electrónico.

La nueva función aparecerá la primera vez que abramos la aplicación tras la actualización, aunque también tendremos acceso a ella a través del menú que nos permite invitar a usuarios a formar parte de nuestras redes de contacto.

Con esta nueva funcionalidad, BBM para Android e iOS se pone a la altura en este concepto, la cual ya usan otras aplicaciones de mensajerí­a móviles. Las nuevas versiones las podemos encontrar a través de Google Play y de la Appstore, aunque si aún no encontramos las nuevas versiones disponibles, éstas aparecerán en las próximas horas (en mi caso aún no la encuentro en Google Play).

Esta actualización se produce en medio de un momento en el que Telegram está centrando la atención y está siendo fuertemente discutida en blogs, foros y otras plataformas sociales, hablándose de aspectos como la seguridad, donde puede establecer comparaciones con la propia BBM.

Comparte en: