Inkee, para crear álbumes de recuerdos, en español

Publicado el

álbumes

Inkee (inkee.me) es una nueva plataforma que nace en España para permitir crear álbumes seleccionando fotografí­as tanto de Facebook como de nuestro ordenador.

Se trata de un proyecto de Luis Santos, Nuria Esteban y ílvaro Katsu, quienes trabajaron en el popular chat Go!Chat y decidieron emprender con un sitio que permita montar un álbum original a través del contenido digital para recibirlo en casa en papel.

Siguiendo la filosofí­a del scrapbooking, adornan el álbum con comentarios y pegatinas que podemos seleccionar desde la web, donde también es posible especificar el diseño de las tapas. Después de realizar la selección, recibiremos tanto las tapas como las pegatinas, fotografí­as impresas, sobre para guardar recuerdos y bolí­grafo para escribir en el álbum, el kit de montaje listo para que podamos crear nuestro propio álbum.

De momento solo está disponible en España, donde ya están enviando los pedidos de diferentes tapas y pegatinas, priorizando el buen gusto en texturas y colores, como ellos mismos comentan en la nota de prensa.

En su web podéis ver algunos de los kits que enví­an, kits que tienen un precio de 29 euros (gastos de enví­o incluidos).

Este modelo de negocio, el de kits que recibimos en casa a cambio de un precio fijo o de una mensualidad, es cada vez más común. Lo vemos con frecuencia en el mundo de los vinos, en Brasil empiezan a aparecer empresas que enví­an kits de ropa interior, o de esmalte de uñas, siempre a cambio de una mensualidad… parece que hay negocio en ese mercado, ahora solo falta ponerle imaginación al tema para encontrar la próxima idea.

Publicado en
Etiquetado
fotosScrapbook

Comparte en: