plannik, nueva agenda online colaborativa

plannikCon el objetivo de transformarse en una alternativa a Google Calendar para profesionales, Plannik (plannik.com) nace como una agenda colaborativa con funcionalidades enfocadas en aumentar la productividad de sus usuarios.

En su panel de control vemos las citas, tareas y eventos que hayamos registrado previamente, así como los cambios realizados por otros usuarios de nuestra cuenta. Tenemos acceso a informes que muestran los compromisos de los próximos días y a los horarios ocupados por nuestros invitados, siendo posible solicitar una cita en los espacios vacíos del calendario de otras personas, algo muy práctico para médicos, abogados y demás profesionales que necesiten mostrar su agenda de forma pública.

Incluye también un servicio de mensajes entre usuarios de un calendario, permitiendo transformar la agenda en un sencillo servicio de gestión de tareas, ya que se pueden organizar las reuniones comunicándose dentro de la misma plataforma.

Por supuesto, es posible bloquear horarios para que nadie reserve el tiempo en los momentos en los que no trabajamos, así como recibir notificaciones por email, crear tareas públicas y privadas y asignar colores a diferentes tipos de eventos.

Plannik no es una solución gratuita, pero tiene un plan de 30 días para que podamos probarlo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.