Google lleva las notificaciones de Google Now al escritorio

Publicado el

Google acaba de anunciar que desde esta misma semana, aquellos usuarios que usen la versión beta de Chrome, podrán activar y disponer de las notificaciones de Google Now directamente a través del centro de notificaciones en sus ordenadores Mac, Windows o Chromebook. De esta manera, las notificaciones de Google Now en el escritorio se suman a las notificaciones que los usuarios pueden recibir en sus dispositivos móviles Android e iOS.

Para activar las notificaciones, los usuarios tendrán que iniciar sesión en Chrome con la misma cuenta de Google que usan para Google Now en Android e iOS. De esta manera, cuando los usuarios acaben de realizar sus tareas, podrán recibir notificaciones acerca de aquellas que podrán realizar en función de una serie de circunstancias que tendrá en cuenta Google Now, como por ejemplo, el tráfico, de manera que podrán sugerirles a través de una notificación la necesidad de salir más temprano para evitar los colapsos circulatorios, entre otras posibilidades.

Para ver las notificaciones, según indica el anuncio, los usuarios deberán irse al icono de campana a través de sus equipos de escritorio (Windows y Mac) o bien en el cuadro numerado en sus Chromebooks para abrir el centro de notificaciones de Chrome.

Aquellos usuarios que deseen obtener más información de las notificaciones de Google Now en Chrome y como deben configurar sus ajustes, tendrán el centro de ayuda a su disposición. Para aquellos que aún no usamos Google Now en nuestros dispositivos móviles, también tenemos una página informativa por donde podemos empezar a familiarizarnos.

Finaliza el anuncio que las notificaciones de Google Now en Chrome estará disponible en un principio en inglés, aunque pronto habrá nuevos idiomas soportados.

Comparte en:

Un comentario en “Google lleva las notificaciones de Google Now al escritorio

Comentarios están cerrados.