Bloop It permite seleccionar y compartir clips de ví­deos de YouTube en dispositivos móviles

Publicado el

Bloop It

Evidentemente no es lo mismo compartir con los amigos y acceder a ver los ví­deos de YouTube a través de equipos de escritorio que a través de los dispositivos móviles, pero Bloop It quiere traer una nueva experiencia de compartir clips de ví­deo de YouTube a través de los dispositivos móviles. La idea es que los usuarios puedan seleccionar aquellos otros usuarios a los que seguir, de manera que las publicaciones de éstos, llamados bloops, conformarán su flujo de los clips de ví­deo compartidos, y además, puedan también compartir sus ví­deos favoritos con sus seguidores, indicando sobre los ví­deos tanto el inicio como el final de los mismos para que no sobrepasen los 20 segundos máximos permitidos por clip. La búsqueda de ví­deos de YouTube está integrada dentro de la propia aplicación.

De entrada, los usuarios tendrán que iniciar sesión a través de Facebook o crearse directamente sus cuentas de usuario, accediendo posteriormente a aquellos clips de ví­deos públicos compartidos recientemente, lo que les permitirá seleccionar usuarios a los que hacer seguimiento. Además, cuentan con una pestaña donde accederán a los clips de ví­deo públicos compartidos recientemente. De esta manera, podrán alternar entre las publicaciones más recientes de todos los usuarios y las publicaciones compartidas por los usuarios a los que siguen.

Según indica TechCrunch, Bloop It lanzará a lo largo del tiempo una sección de bloops patrocinados como una ví­a de monetización del servicio, dejando que los sellos discográficos y los equipos deportivos promuevan diversos bloops. Recordemos que los bloops son los ví­deos compartidos, cuya duración máxima es de 20 segundos. Por el momento, cuenta con un programa de afiliados con Apple que permitirá a los usuarios realizar compras cuando vean clips de programas de televisión o pelí­culas.

Disponible gratuitamente para dispositivos iOS 7 a través de la Appstore de Apple, y próximamente también estará disponible para Android.

Publicado en
Etiquetado
clipscompartirfeed

Comparte en: