Circulate.it facilita compartir contenidos de la web a contactos y equipos

Publicado el

Circulate.it

A muchos usuarios nos gusta compartir contenidos que encontramos interesantes y que pensamos que a nuestros amigos también les pueden interesar, aunque algunas de las ví­as que usamos no son lo suficientemente atractivas y fáciles de usar, de manera que el acceso a los contenidos compartidos por dichas ví­as es menor. Ya no digamos compartir contenidos a los propios compañeros de trabajo, algo que puede ser aún más laborioso. Para ello, la start-up Cloze, especializada en ofrecer ayuda a los usuarios a la hora de gestionar sus mensajes de correo electrónico y redes sociales, ha lanzado Circulate.it (circulate.it), una nueva herramienta que nos facilita a los usuarios compartir contenidos interesantes y que éstos lleguen de manera óptima a nuestros amigos, compañeros de trabajo o incluso nuestros propios clientes.

Cuenta con extensión para Chrome, Safari y Firefox, además de un bookmarklet para móviles, e incluso la posibilidad de hacer «circular» contenidos pegando la URL que queremos difundir a través de su página principal. La idea es que podamos compartir contenidos fácilmente, pudiendo optar tanto por el correo electrónico como a través de las principales redes sociales, las cuales deberemos autorizar previamente. Lo mejor de todo es que los contenidos a compartir adquieren un formato mucho más claro y más legible, de manera que nuestros destinatarios verán los contenidos de una forma más limpia.

Las caracterí­sticas concretas de esta nueva herramienta ya dependerán del plan que adquiramos, existiendo una opción gratuita aunque el resto de planes, que son de pago, podemos probarlas por un tiempo determinado de forma gratuita.

Cabe resaltar que además de permitirnos compartir contenidos en redes sociales y por correo electrónico, también podemos formar parte de diferentes equipos, que es su principal finalidad, la de compartir contenidos entre los miembros de un mismo equipo y hacer el correspondiente seguimiento a través de sus herramientas.

De esta forma, con Circulate.it tenemos más fácil compartir contenidos y que estos sean accedidos y leí­dos por los propios destinatarios.

Comparte en: