Pushbullet para Android también en español, entre otras novedades

Pushbullet

Son numerosas las ocasiones en las que os hemos hablado de Pushbullet, aplicación que envía contenido a nuestro android desde nuestro navegador. Si que es cierto que a pesar de nombrar las mejoras continuas de esta aplicación, haya personas que aún no se lo han instalado tanto en sus terminales Android como en sus navegadores web debido a la barrera idiomática.

Pues bien, ya hay menos excusas porque recientemente Pushbullet también soporta el alemán, el español y el chino simplificado como nuevos idiomas soportados en su reciente actualización, la cual ahora también es un 25% más ligera, teniendo en cuenta que en la anterior versión se mejoró la eficiencia del uso de la batería de los dispositivos.

Otra de las novedades es la disponibilidad de la barra de navegación transparente para los dispositivos bajo Android Kitkat, a tono con las líneas visuales de la última versión del sistema operativo.

La inclusión de la opción de informar de errores encontrados, el arreglo de errores conocidos, y la posibilidad de que los usuarios puedan participar en la traducción de nuevos idiomas a través de crowdin (https://crowdin.net/project/pushbullet) son otras de las novedades que deja la reciente actualización, la cual se puede obtener gratuitamente a través de Google Play para dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante, teniendo en estos momentos una alta valoración por parte de los usuarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

4 comentarios

  1. David

    Hola.

    Permitirme una pequeña observación de manera constructiva:

    En el artículo dais por hecho que por el hecho de que hayáis hablado en varias ocasiones de este proyecto, ya todo el mundo que accede a la web, sabe de qué va Pushbullet.

    Estaría bien para mejorarlo, que cuando se aludiera a un proyecto, programa, etc, y no se especificara de el por haberlo hecho en numerosas ocasiones, se ponga un vínculo en el que sí se hable de qué es y para qué vale. Así os ahorráis repetir de nuevo la información, pero dando la posibilidad de quién quiera, tenga un acceso directo a ella. Aparte, esto crearía más tráfico para la web.

    ¡Saludos!

  2. Gracias por la observación, David. Lo tendremos en cuenta en futuros textos.

  3. Jose Bolaños

    Y que diablos es Pushbullet?? No sólo porque ya lo hayan explicado muchas veces significa que tooodo el mundo sepa que es eso. Sean más específicos y expliquenlo para los que ignoramos por completo el tema. Gracias!

  4. Xavi

    No sería mejor que las 2 líneas que se utilizan para decir que ya se conoce el programa, se utilizasen para decir que es?