Google Street View se prepara para los Juegos Olí­mpicos de Invierno y añade más fotos de Rusia y Eslovenia

Publicado el

rusia

Será del 7 al 23 de febrero cuando se celebren los Juegos Olí­mpicos de Invierno 2014 en Rusia. Con motivo del evento, Google Street View prepara y renueva su galerí­a de imágenes capturadas en Rusia, haciendo especial hincapié en Vladivostok, Yakutsk, Irkutsk y Sochi (el lugar donde se celebrarán los juegos en sí­).

Para ello, los coches de Street View recorrieron nada más y nada menos que 300,000 kms en el pasado 2013, con el único objetivo de acercarnos un poco más a estas regiones y cubriendo las áreas ocupadas por el 60% de la población.

Navegando en detalle por las zonas nuevas que se añaden en la galerí­a de Street View, resalta en primer lugar la posibilidad de visitar los rincones de Yakutsk, la ciudad con los cambios térmicos más radicales del mundo en la que se han llegado a registrar -64,4ºC en invierno y 38,4ºC en verano. También se ha mapeado la isla rusa de Sakhalin (la isla más grande del paí­s), el puente de Russkiy e incluso el monasterio de Tobolsk – a modo anecdótico, en el sitio web oficial nos explican que en ese punto del recorrido los conductores de los coches de Street View se quedaron dos dí­as meditando.

Aprovechando el recorrido por la zona, también se han añadido por primera vez imágenes de Eslovenia, entre las que resaltan los recorridos virtuales por Ljubljana, Maribor, Celje o Kranj.