La nueva generación HP OfficeJet Pro #HPOfficeJetPro

¿Cómo elegir la impresora perfecta para tu negocio?

HP mejora la eficiencia de las pequeñas y medianas empresas, con su innovadora tecnología de impresión HP Officejet Pro, diseñada especialmente para Pymes, que mejora la eficiencia y reduce los costes hasta un 50% que con Laser sin perder calidad profesional ni competitividad.

#HPOfficeJetProX

HP ha lanzado esta nueva tecnología para cubrir las necesidades de ahorro y calidad de las pymes, que representan más del 90% del tejido empresarial en España.

Para mejorar la competitividad de las pymes y autónomos, la gama de equipos multifunción Officejet Pro X cuenta con escaneo directo al e-mail y el fax, reduciendo los costes de impresión innecesarios y mejorando la gestión de documentos. Y todo un abanico de soluciones de impresión móvil como la conectividad WiFi, para imprimir documentos directamente sin necesidad de cables, ePrint o AirPrint, con las que es posible enviar documentos a la impresora con un smartphone o tablet desde cualquier lugar. Descubre más soluciones de impresión móvil e inalámbrica aquí.

La impresora más rápida del mundo

La HP Officejet Pro X imprime a 70 páginas por minuto y ofrece un ahorro de hasta el 50% en coste por página y energía que las impresoras láser.

La HP Officejet Pro X, la impresora más rápida del mundo (certificado por el World Guinness Records) así como la nueva generación de impresoras Officejet Pro son capaces de reducir hasta un 50% los costes por página a color y otro 50% el consumo energético en comparación con las impresoras láser tradicionales, como se puede ver en este video.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.