Beats Music disponible finalmente para Windows Phone

Publicado el

Beats Music

Ya os informamos la pasada semana del lanzamiento de Beats Music, un nuevo servicio de música en streaming que nos permite disponer de temas musicales en función de nuestro humor y estado de ánimo, y donde hemos podido disponer de sus aplicaciones móviles para Android e iOS dí­as más tarde, aunque quedaba una plataforma más en contar con su aplicación móvil, Windows Phone. Pues bien, ya que la aplicación para Windows Phone no ha podido llegar a tiempo para el viernes pasado, como estaba previsto, ésta acaba de llegar hoy y se encuentra disponible en la Windows Phone Store.

Recordemos que Beats Music tiene un precio de 9,95 dólares mensuales, aunque se puede probar gratuitamente durante 7 dí­as, y los clientes de AT&T pueden inscribirse por 14,99 dólares mensuales al plan familiar, que da acceso completo hasta cinco usuarios.

De esta manera, los usuarios de estas tres plataformas móviles tendrán acceso al catálogo de más de 20 millones de canciones disponibles para todos los géneros que podrán escuchar ví­a streaming o descargarlas para su escucha offline desde sus propios dispositivos, pudiendo combinar álbumes y listas de reproducción, ajustándose a sus estados de ánimo, además de acceder a listas de reproducción con temas ya seleccionados en función del género, actividad o usuario. Los usuarios pueden conseguir seguidores compartiendo sus temas, álbumes y listas de reproducción tanto en la propia plataforma como en Facebook y Twitter.

Comparte en: