UberConference añade soporte para compartir documentos desde Google Drive

UberConference

Como ya comentamos en su momento, UberConference (uberconference.com) es una de las plataformas especializadas en la creación de conferencias de audio, en el que un número de personas podemos participar dentro de las conversaciones creadas así como colaborar entre nosotros. Y en este sentido. UberConference acaba de anunciar la integración con Google Drive, de manera que los usuarios que participemos en una conferencia de audio, también tenemos la posibilidad de compartir nuestros documentos desde nuestras cuentas de Google Drive, así como la posibilidad editarlos y revisarlos de forma colaborativa desde la misma plataforma.

Esta integración con Google Drive se une a las anteriores integraciones con Evernote y Box, de manera que UberConference unifica tareas de comunicación de audio con tareas de colaboración en documentos en una misma plataforma a través de Internet.

Para el CEO de UberConference, Craig Walker:

Muchos de nuestros usuarios de UberConference se encuentran entre los más de 120 millones de usuarios activos que dispone Google Drive, y queríamos hacer más fácil para que colaboren utilizando sus documentos de Google Drive mientras están en una llamada de conferencia

Debemos indicar, para finalizar, que UberConference es una plataforma freemium, donde contamos tanto con una opción gratuita como una opción de pago, la cual incluye las características de la opción gratuita más funciones extras. Entre las características de la opción gratuita tenemos la posibilidad de realizar ilimitadas conferencias, con hasta 10 usuarios, con alta calidad de audio y grabación de las conferencias.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.