Bihoop, el «Equity-Crowdfunding» y los foros de inversión

Publicado el

Desde Bihoop (bihoop.com), plataforma que permite que cualquier persona pueda ser inversor de los proyectos presentados, ya tienen listas las fechas de los próximos foros de inversión que realizarán para presentar los proyectos actuales publicados en su plataforma en campaña de «Equity-Crowdfunding» online.

Bihoop nace para atender tanto emprendedores como inversores. Para invertir solo tenemos que aportar tickets, de 1000 euros cada uno (con un máximo de 10.000 euros) en las empresas que se presentan. Los emprendedores deberán tener un plan definido de proyecto, con empresas abiertas desde hace tres a 30 meses, mostrando la previsión de retorno y garantizando que se trate de un emprendimiento escalable.

bihoop

Entre los proyectos abiertos en estos momentos tenemos Comunitats (banco de tiempo donde el conocimiento es la moneda) y Boxvot (red social especializada en ocio), cada uno de ellos con un objetivo propuesto y una oferta del 5.68% de las acciones.

Se han organizado tres eventos, dos en Barcelona Activa y uno en la escuela de negocios de EADA. Os dejamos con los enlaces y los detalles:

Foro inversión Bihoop III – En Almogavers Business Factory (ABF) (Sala Activa)
Jueves 30 de enero de 2014 desde las 19:00 hasta las 20:30h

Foro inversión Bihoop III – En Escuela de Negocios EADA (Auditorio Schneider)
Martes 4 de febrero de 2014 desde las 19:00 hasta las 20:30h

Foro inversión Bihoop III – En Barcelona Activa (Glories – Sala Emprí¨n).
Miércoles 5 de febrero de 2014 desde las 19:00 hasta las 20:30h

Comparte en: