WeVideo, nueva versión de este editor de vídeos en la web

Con más de 2 millones de usuarios activos creando vídeos con su plataforma web, WeVideo presenta su versión 4.0, versión en la que han mejorado considerablemente la inclusión de texto en el contenido multimedia, permitiendo personalizar el tipo de fuente, colores, tamaños y demás variables de los campos.

textos en wevideo

Han incluido 16 fuentes nuevas, permiten alterar la tipografía, tamaño y color con controles extremadamente intuitivos, siendo posible incluirlos en bocadillos dentro de nuestro trabajo, dando así un aspecto de viñeta bastante original (podéis probarlo en wevideo.com).

Al mismo tiempo han actualizado la versión Android para mejorar su rendimiento, versión que ya podéis obtener de forma gratuita en Google Play, aunque es importante recordar que es necesario tener una cuenta Pro para poder guardar vídeos en alta resolución y almacenar más de 5 gigas con nuestros trabajos.

wevideo

No es fácil trabajar con edición de vídeo en la web, pero para realizar alteraciones sencillas, ideales para vídeos caseros, no hay nada como estas aplicaciones que, sin necesidad de instalarse en el ordenador, permiten generar contenido bastante original en pocos minutos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.