Traxo anuncia Traxo Factor, nueva herramienta para planificación de viajes personalizada

traxo

Traxo, servicio de planificación y gestión de viajes en web y móvil, anuncia ahora una nueva herramienta llamada “Traxo Factor”, un nuevo motor inteligente que analizará nuestro perfil de viajero y nuestro historial de sitios visitados para ofrecernos las opciones más relevantes según nuestras costumbres y gustos.

El sistema utiliza un algoritmo que analizará nuestra cuenta en busca de registros en distintos programas y organizaciones, los hoteles en los que nos hemos alojado en viajes pasados, las estrellas de los hoteles que acostumbramos a reservar o las posibles reseñas que hayamos escrito en la plataforma, todo con el objetivo de ofrecernos diez resultados prioritarios que coincidan exactamente con lo que estamos buscando a la hora de planificar un viaje.

La nueva herramienta nace como resultado de una ronda de financiación de 4,2 millones de dólares recibida por la compañía el año pasado, liderada por Advantage Capital Partners y orientada a expandir el producto a nivel internacional y al desarrollo de nuevas herramientas.

Según leemos en Tnooz, la herramienta funcionaría tal que así: imaginaos que un viajero suele reservar hoteles de dos o tres estrellas sin fijarse en ninguna cadena o marca particular. En este caso Traxo ofrecerá hoteles de distintas compañías, de dos o tres estrellas, al mejor precio y con características similares a los reservados en otras ocasiones.

Recordamos que Traxo Factor ha sido anunciado pero no implementado todavía, pero si quereis utilizar la aplicación Traxo para planificar viajes, recibir consejos de usuarios o controlar vuestro historial de viajes podéis descargarla aquí gratuitamente para iOS.

Rebeca Polo