Lanzadera abre la convocatoria 2014, ayudando a crear empresas eficientes

Publicado el

lanzadera

Desde LANZADERA nos informan que 14 empresas de las seleccionadas en 2013 (www.lanzadera.es/lista-ganadores) ya han sido «lanzadas» al mercado, al mismo tiempo que abren la convocatoria para este año.

Las inscripciones para este año se realizarán del 3 al 28 de febrero de 2014. Será en junio cuando se constituya el vehí­culo jurí­dico adecuado para desarrollar el proyecto, hasta noviembre, fase en la que también se deberá elaborar el plan de negocio y/o plan de hitos, así­ como implementar y desarrollar dicho plan para recibir una financiación de hasta un máximo de 100.000 euros.

La siguiente fase comenzará en noviembre de 2014 hasta el 30 de abril de 2015, cuando se elaborará e implementará el nuevo plan de hitos para los proyectos que hayan superado la fase 1 y que se desarrollará hasta el final del programa. La financiación será de hasta un máximo acumulado en ambas fases de 200.000 €.

La última fase en la más compleja: Mar Abierto, donde se deberá sobrevivir por sí­ mismo en el mercado.

Os hablamos de lanzadera en diciembre como un proyecto de capital totalmente privado impulsado por Juan Roig a través de la sociedad Lanzadera Emprendedores, S.L.U. Podéis obtener más información en lanzadera.es, así­ como en este PDF, donde podéis ver la información necesaria para la inscripción.