Jojo, recopilación de juegos online sin necesidad de registro

jojo

A menudo buscamos rápidos juegos online que nos ayuden a matar el tiempo o a desconectar brevemente de nuestro trabajo diario, pero muchas de las herramientas que encontramos requieren de registro, de interminables descargas o de esperas innecesarias que al final nos acaban haciendo perder más tiempo del que planeamos.

Descubrimos la solución en Seetio en forma de recopilación de juegos online que, funcionando directamente desde el navegador, nos ofrecerá una galería de divertidos juegos con los que podremos entretenernos sin descargas ni registos necesarios.

La plataforma, de nombre Jojo, nos permitirá en primer lugar buscar juegos por categorías: carreras, acción, estrategia, puzzles, para chicas… Además, si queremos ver realmente de qué va un juego, cada uno de ellos nos ofrecerá una previsualización en vídeo para que nos hagamos una idea de cómo funciona.

Una vez dentro del juego elegido, se nos darán varias opciones, como jugar a pantalla completa, descargarlo si lo deseamos para jugar offline, marcarlo como favorito para futuras partidas… y cada juego llevará unas etiquetas concretas por si queremos buscar juegos similares dentro de una categoría.

Si simplemente queremos entrar para chafardear o probar los juegos más populares, disponemos de diversas listas que nos mostrarán cuáles los juegos más jugados y populares de la plataforma.

Uno de estos sitios que merece la pena guardar desde ya mismo en favoritos.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Eso esta muy bien, estoy hasta las narices de tener que registrarme en todos los sitios para hacer cualquier tonteria