Prettify, editor de fotografí­a en iOS con integración de Aviary

Publicado el

prettify

Seguro que muchos de vosotros reconocéis Aviary, uno de los editores de imágenes más potentes y de alta calidad que actualmente se encuentra integrado en muchas herramientas de retoque de fotografí­as y cuenta con editor de fotografí­a propio para Android, iOS y Windows Phone. Hoy descubrimos un nuevo editor lanzado en iOS llamado Prettify, una opción gratuita a probar para todos aquellos que crean que todaví­a no todo está visto en el mercado de aplicaciones de retoque de imágenes y tengan ganas de probar algo nuevo.

Juntando las caracterí­sticas propias de la aplicación con otras fruto de la integración de Aviary, Prettify nos ofrece una serie de opciones de auto-corrección y mejoras de color, calidad e iluminación, junto a una buena galerí­a de filtros y corrección de formas, orientación, brillo, saturación y opciones para corregir detalles como ojos rojos. Aun así­ en este caso la diferencia la marca Aviary, que es quien nos ofrece un buen set de herramientas gratuitas y las integra en la bella y suave interfaz de Prettify.

Si buscamos caracterí­sticas adicionales como conversión de imagen a meme, inclusión de texto y pegatinas y posibilidad de dibujar encima de las fotografí­as, podremos hacerlo abonando 1,99 dólares y desbloqueando dicha versión con estas caracterí­sticas «premium«.

Podéis descargaros Prettify de este enlace a iTunes, disponible para iOS 7.0. o superior y para iPad, iPhone y iPod Touch.