Pond5 lanza plugin para Adobe Premiere que permite insertar medios libres de royalties en proyectos

Publicado el

Pond5

Si estamos trabajando en proyectos multimedia en los cuales necesitamos añadir ciertos elementos como efectos de sonido en juegos o música que realcen las acciones en nuestros proyectos de ví­deo, por poner varios ejemplos, Pond5 es un mercado en Internet especializado en la venta de medios libres de royalties. Su portafolio abarca ví­deos, imágenes, ilustraciones vectoriales, música y bandas sonoras, efectos de sonido, plantillas de proyectos para After Effects y modelos 3D, organizados cada uno de ellos a través de categorí­as.

La noticia respecto a esta plataforma está en la asociación que acaba de llevarse a cabo con Adobe para el lanzamiento de un plugin para la herramienta de escritorio para la edición de ví­deos Adobe Premiere Pro, soportando las versiones CS6 y Creative Cloud. Dicho plugin integra la posibilidad de que los usuarios de esta herramienta de escritorio puedan incorporar ví­deos, música y efectos en sus propios proyectos, estando dichos medios con sus correspondientes marcas de agua y en baja resolución, reemplazándose por sus medios en alta resolución y sin marcas de agua en el momento en el que los adquieran dentro de la propia interfaz.

Los usuarios cuentan además con un buscador en el que mediante filtros pueden encontrar los medios que necesiten, disponiendo de variables como los precios, descargas efectuadas, o visitas recibidas, pudiéndolos adquirir mediante su compra por tarjeta de crédito, Paypal o mediante créditos prepago de Pond5.

Un portavoz de Pond5 ha indicado a TNW que «los estudiantes y prosumers» tendrán acceso gratis a 50 archivos disponibles de medios en alta resolución valorados en más de 1.000 dólares.

Comparte en: