Para migrar los contactos de un iPhone a un Android Motorola

Publicado el

motorolaCambiar de teléfono es algo que puede generar muchos dolores de cabeza: contactos, fotos, agendas, aplicaciones… son muchos los datos que deben migrar de un dispositivo a otro, motivo por el cual la aplicación Motorola Migrate tiene tanta popularidad entre los usuarios de este tipo de teléfono.

Hasta ahora ha sido muy útil para migrar de un motorola a otro, solo tení­amos que generar un código QR con el móvil antiguo y capturarlo con el móvil nuevo para que los contactos pasen de uno a otro de forma sencilla y práctica, pero ahora se hace infinitamente más útil.

En la nueva versión de Motorola Migrate, ya disponible en Google Play, podemos especificar si nuestro teléfono antiguo era un motorola o un iPhone. Si seleccionamos el segundo caso (el mí­o, ya que recientemente he cambiado mi iPhone 3gs por un moto G) nos pedirá los datos de nuestro ID de apple y comenzará a migrar desde iCloud a nuestro nuevo motorola, así­ de sencillo.

Para 150 contactos tarda aproximadamente 3 minutos en realizar la migración, aunque informa que, en caso de interrumpirse, continuará exactamente desde el punto en el que paró.

Una excelente noticia para no tener que usar aplicaciones extra ni herramientas de sincronización ví­a PC.

Publicado en
Etiquetado
contactosiphonemotorola

Comparte en: