Wolfram alpha entra al mundo Bitcoin

El famoso buscador (motor inteligente de búsqueda) wolframalpha.com lleva sorprendiéndonos mucho tiempo con todo tipo de resultados impresionantes.

Es capaz de mostrarnos cómo ve un perro, gráficos matemáticos con formas extrañas, comparaciones astronómicas.. en fin, podríamos pasarnos días hablando sobre lo que es posible encontrar en Wolfram, aunque si queréis profundizar en el tema buscad aquí y consultad las decenas de artículos que le hemos dedicado al proyecto.

El caso es que vuelve a ser noticia: ahora es capaz de realizar cálculos con la moneda bitcoin, convertirla de una moneda a otra y ver el valor que tenía en un momento específico, tal y como podemos ver en su blog.

bitcoin

bitcoin

Comentan que es posible realizar cualquier operación con bitcoins que esté disponible para otras monedas, por lo que está claro que, para Wolfram, esta revolución virtual sí existe, al contrario de lo que piensan muchos gobiernos en todo el mundo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Marta Sánchez

    ya sabes, pídele al jefe que te pague el sueldo en bitcoins ;-)