Quickr, «lanzador de acciones» para dispositivos Android

Publicado el

Quickr

De los creadores de la conocida aplicación móvil Root Uninstaller llega ahora a Google Play su nueva aplicación móvil llamada Quickr, definida la misma como «Action Launcher», ya que su concepto de funcionamiento consiste en la posibilidad de realizar una serie de acciones simplemente con deslizar nuestro dedo desde cualquier borde de la pantalla.

De esta manera, y según tengamos configurada la propia aplicación, podemos realizar acciones tales como lanzar nuevas aplicaciones, establecer llamadas a cualquier número concreto, publicar tweets, buscar en eBay, activar el GPS, encender la luz del flash, etc. Soporta más de 15 acciones rápidas centradas en las tareas comunes que podemos realizar con nuestros propios dispositivos así­ como otros tipos de acciones a las que podemos recurrir. Debemos tener en cuenta que la aplicación define a cada borde de pantalla como un punto de acceso al cual se le asigna un conjunto de acciones que será llamado panel. La propia aplicación permite su configuración de manera simplificada a través de los paneles comunes. Obviamente, la aplicación soporta los cuatro puntos de acceso.

Quickr se encuentra disponible para su instalación gratuita a través de Google Play para dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante, y dentro de la aplicación también permitirá el acceso a una serie de caracterí­sticas prácticas premium por 1.49 euros según nos indican.

Lanzado hace tan sólo unos instantes, ahora los usuarios podemos tener en nuestros terminales lo que ellos llaman la verdadera experiencia táctil.

Comparte en: