Sunlit, aplicación para curar y compartir historias e imágenes

sunlit

De la mano del fundador Dalton Caldwell nos llega Sunlit, una plataforma social que nos guardará y curará los check-ins, las fotos y las historias que compartamos y que almacenará todos ellos en la nube, en nuestra cuenta de App.net.

Desde Sunlit podremos crear fotohistorias que podremos compartir con amigos de forma privada o pública e importar datos, fotos e historias de App.net, Dropbox y el mismo camera roll para las imágenes. No sólo podremos curar y publicar texto e imagen, sino también check-ins importados de Foursquare o realizados desde la misma Sunlit para crear entradas que, más que ser fotohistorias, sean algo parecido a un diario digital.

Al ser un servicio basado en App.net, también nos permitirá sincronizar datos a partir de otras aplicaciones relacionadas como por ejemplo Ohai, aunque Sunlit ha sido creado con la intención de ser utilizado gracias a lo que ofrece por sí mismo, sin necesidad de importar datos y sin acceder a otras aplicaciones (más todavía teniendo en cuenta que la red de usuarios de App.net no supera los 250.000 usuarios).

Podremos utilizar las características básicas de la app en la versión gratuita, y podremos desbloquear todo el contenido y la posibilidad de publicar historias ilimitadas realizando la compra de la app por 4,99 dólares. Para descargar la aplicación podéis hacerlo en este enlace a iOS para iPhone, iPad y iPod Touch.

Rebeca Polo