Shootize, una aplicación web para ayudar a gestionar rodajes de películas

shootize

Nos presentan Shootize, una herramienta web creada gracias a la colaboración de tres empresas, Machango Studio, Recrea y Tecamedia, que permite gestionar rodajes directamente desde Internet.

La idea es que podamos desglosar las secuencias del guión, crear librerías con los elementos de cada una y organizarlo todo en un calendario, teniendo así bajo control a actores, equipo, materiales, etc.

Han sido dos años de desarrollo para poder lanzar shootize.com bajo un sistema de precios con planes a partir de 19 dólares mensuales.

Nos comentan que ya han conseguido firmar acuerdos con varias escuelas especializadas, estando La EACI de Bogotá, la Escuela de Cine documental de Caracas, La ECIB de Barcelona, La Escuela de Imagen y Sonido de Vigo RTV o el CEV y la ECAM, ambas de Madrid, entre ellas.

Disponible en español e inglés, se presenta como una solución adecuada tanto para empresas productoras como para profesionales independientes, estudiantes y aficionados, ideal para esos youtubers que comienzan a hacer cosas serias, despertando el talento Hitchcock que muchos tienen dentro.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. aneta

    Mirate esto