SlideIdea, opción gratuita para crear presentaciones en iPad

Publicado el

slideidea

Os dejamos ahora con una manera fácil y gratuita de crear bonitas y prácticas presentaciones en iPad. La aplicación en cuestión se llama SlideIdea, y no sólo nos permite diseñar nuestras presentaciones personalizadas sino compartirlas o exportarlas hacia otros servicios.

La aplicación ocupa sus 85MB, cosa que nos hace pensar que viene cargada con una buena cantidad de material para incluir en nuestros slideshows, y ofrece también una selección de plantillas diseñadas por profesionales en las que podremos incluir texto y fotografí­as según queramos destacar una cosa u otra. Para no perder el trabajo del momento, la app cuenta con un sistema de guardado automático que irá almacenando las diapositivas en nuestra cuenta de SlideIdea, donde podemos también compartirla al final o, si lo preferimos, exportarla a Evernote.

El sistema para crear diapositivas no nos resultará muy difí­cil de manipular, pues es bastante similar a herramientas con las que nos sentimos más cómodos como por ejemplo PowerPoint, y sus funciones de inclusión y redimensión de elementos estáticos o animados son prácticamente las mismas.

Adicionalmente, la aplicación también nos permitirá compartir dichas presentaciones de forma online e incorporar encuestas online para así­ poder recibir feedback de aquellos usuarios que hayan leí­do nuestra presentación y quieran hacer algún comentario al respecto.

Podéis bajar la aplicación en cuestión desde este enlace a la AppStore, de forma totalmente gratuita y exclusiva en iPad.