Netvibes presenta su nuevo lector de feeds

Publicado el

Netvibes lleva muchos años ofreciendo la posibilidad de incluir fuentes de información en forma de widgets, generando un panel semejante al que tení­amos con iGoogle o un sistema de lectura más parecido a Google Reader. En este último punto acaban de incluir algunas novedades importantes, rehaciendo su lector de feeds casi completamente.

Así­ lo muestran en el blog de Netvibes, un lector limpio y moderno, compatible con cualquier dispositivo y con posibilidad de leer las noticias en varios formatos (lista, al estilo Google Reader o mosaico, al estilo Pinterest).

En la sección Slow Feeds podemos consultar noticias de las fuentes que se actualizan con menos frecuencia (para evitar que se pierdan entre las de grandes medios), y en la sección inferior podremos acceder a las cajas de emails que hayamos configurado previamente en el sistema, tal y como podéis ver en la captura:

netvibes

Llega algo tarde, cuando la mayorí­a se han acomodado a las alternativas que aparecieron justo después de la muerte de Google Reader, aunque hay que reconocer que han sabido hacerlo con estilo.

Podemos probarlo en www.netvibes.com/?view=reader

Publicado en
Etiquetado
feedsnetvibes

Comparte en:

3 comentarios en “Netvibes presenta su nuevo lector de feeds

  1. Buenas, nosotros ofrecemos diversa información a través de Netvibes (por RSS, y por links (la mayorí­a)) a los usuarios de nuestra web, y la verdad es que el formato anterior nos iva mejor. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?

  2. Coincido con el comentario de Sutegi Liburutegia. Me resulta más útil el formato anterior. Yo lo uso hace unos cuantos años.
    Para verlo en el formato anterior: En la primera barra, arriba a la izquierda, luego de los botones verdes, hay una opción para verlo como lector o como aplicaciones. De ahí­ lo cambias.
    Saludos

Comentarios están cerrados.