Netvibes presenta su nuevo lector de feeds

Netvibes lleva muchos años ofreciendo la posibilidad de incluir fuentes de información en forma de widgets, generando un panel semejante al que teníamos con iGoogle o un sistema de lectura más parecido a Google Reader. En este último punto acaban de incluir algunas novedades importantes, rehaciendo su lector de feeds casi completamente.

Así lo muestran en el blog de Netvibes, un lector limpio y moderno, compatible con cualquier dispositivo y con posibilidad de leer las noticias en varios formatos (lista, al estilo Google Reader o mosaico, al estilo Pinterest).

En la sección Slow Feeds podemos consultar noticias de las fuentes que se actualizan con menos frecuencia (para evitar que se pierdan entre las de grandes medios), y en la sección inferior podremos acceder a las cajas de emails que hayamos configurado previamente en el sistema, tal y como podéis ver en la captura:

netvibes

Llega algo tarde, cuando la mayoría se han acomodado a las alternativas que aparecieron justo después de la muerte de Google Reader, aunque hay que reconocer que han sabido hacerlo con estilo.

Podemos probarlo en www.netvibes.com/?view=reader

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Buenas, nosotros ofrecemos diversa información a través de Netvibes (por RSS, y por links (la mayoría)) a los usuarios de nuestra web, y la verdad es que el formato anterior nos iva mejor. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?

  2. Coincido con el comentario de Sutegi Liburutegia. Me resulta más útil el formato anterior. Yo lo uso hace unos cuantos años.
    Para verlo en el formato anterior: En la primera barra, arriba a la izquierda, luego de los botones verdes, hay una opción para verlo como lector o como aplicaciones. De ahí lo cambias.
    Saludos

  3. Jon Thomas

    Muy interesante. Ahora es una alternativa a iChrome y Reader. Para mi página personal sigo usando a http://www.start.me , que me sigue gustando un poco más.