Greenify ahora soporta dispositivos Android no rooteados

Publicado el

Greenify

Uno de los problemas que tenemos actualmente los usuarios de teléfonos móviles inteligentes está en la duración de las baterí­as de nuestros terminales, lo que nos obliga a tener que ponerlos a cargar a diario o muy frecuentemente. Además, en algunos casos nos vemos obligados a llevar baterí­as externas para salvar unos minutos de disponibilidad o incluso realizar nuevas cargas cuando estamos lejos de enchufes o sin cargadores propios.

Aún así­ también podemos tomar algunas medidas para poder ganar algo más de tiempo de disponibilidad de nuestros terminales, como el uso de la aplicación Greenify, de la cual ya os comentamos en su momento, y que básicamente lo que hace es poner en hibernación algunos procesos, e incluso algunas aplicaciones, para reducir el consumo.

Pues bien, siguiendo con Greenify, no debemos pasar por alto una novedad importante añadida en la nueva versión que acaban de sacar recientemente, y es que aquellos usuarios que no tenemos rooteados nuestros terminales ya podemos hacer uso de esta aplicación, salvo algunas funciones, como la de la hibernación automática.

También podemos crear un acceso directo para «hibernar todo» desde el menú principal de la aplicación, y además, se ha mejorado la estabilidad de la hibernación automática, sobre todo, en dispositivos con Android 4.4+.

A tener en cuenta que Greenify está disponible gratuitamente en Google Play, por lo que ya no hay barrera para poder darle una oportunidad en nuestros terminales.

Comparte en: