Friends and Job incorpora cursos de formación a su red para universitarios

cursos

Algunos recordaréis Friends and Job, la red de la que ya os hablamos hace un tiempo especialmente dedicada a aquellos universitarios recién salidos de la carrera que necesiten de ayuda extra para insertarse en el mundo laboral.

Ahora Friends and Job da un paso más en lo relacionado con la ayuda al estudiante y expande sus características: ya no sólo nos muestra ofertas de empleo, recomendación de blogs, consejos para freelancers y consejos sobre posicionamiento web sino que se centra esta vez en ofertar mini cursillos (o “píldoras de formación“) que puedan contribuir a ofrecer formación extra y a añadir cierta especialización al currículum del universitario más allá de lo que se estudie en título oficial.

Recalcamos la importancia de la formación continuada y de la incorporación de cursos adicionales en el currículum vitae de forma regular (expertos recomiendan hacer cursillos y actualizar conocimientos como mínimo una vez al año), cosa que además de formar al candidato demuestra claramente sus ganas de avanzar y aprender materias nuevas.

Dichos cursos se ofertan gracias a un acuerdo entre Friends and Job y Floqq, siendo esta última la plataforma que ofrece el contenido de los cursillos. Siendo Floqq una de los sitios web de cursos online más relevantes de Internet nos aseguramos de que el contenido es de calidad y útil, y desde Friends and Job nos aseguran que la cantidad de cursos a los que apuntarse irá aumentando.

Rebeca Polo