Udemy: ya podemos seguir sus cursos desde su aplicación para Android

Publicado el

UdemySiguiendo la lí­nea de otras plataformas educativas, el equipo de Udemy también ha optado por brindar la opción de acceder a sus cursos mediante nuestros dispositivos.

Tal como lo anuncian desde el blog de Udemy, han lanzado una aplicación para Android que se suma a su propuesta para iOS. Es decir, que si somos estudiantes esta plataforma o queremos incursionar en algunas de sus propuestas educativas, podremos contar con la ventaja de acceder en cualquier momento desde nuestros móviles.

Una vez que hemos instalado la aplicación correspondiente solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta y tendremos a nuestra disposición no solo los cursos a los que nos hemos apuntado, sino que todo el catálogo de Udemy tal como en la web. Solo tenemos que consultar el menú y decidir si explorar nuevas propuestas o enfocarnos en nuestros cursos pendientes.

Una opción interesante que encontramos es que nos permite guardar cursos de nuestra elección para visualizarlos en modo offline. Así­ que, no importa si estamos conectados o no, o si disponemos de 5 minutos o de una hora para dedicarnos a los contenidos , podemos hacerlo cómodamente desde nuestros dispositivos.

Si nunca has incursionado por las propuestas de Udemy te sugerimos algunas opciones, como por ejemplo estos 6 cursos para aprender fotografí­a o estos cursos gratuitos para aprender HTML5.

Link:  Udemy para Android / iOS

Comparte en: