La aceleradora naranya*LABS abre inscripciones para startups del mundo móvil

Publicado el

naranyalabs

naranya*LABS (naranyalabs.co) es una aceleradora de startups especializadas en el mundo móvil, proyecto que abrió ahora su segunda edición para compañí­as que quieran crecer en esta categorí­a.

Se trata de una iniciativa de Naranya, compañí­a de mobile commerce con gran presencia en América Latina, que ha configurado el programa como 16 semanas en las que se accederá a una red de inversores y mentores invirtiendo hasta 40.000 dólares en cada startup participante y aceptada.

La convocatoria, que cierra el domingo 2 de febrero, continúa el camino de la primera realizada, que se completó el 17 de noviembre del año pasado ayudando a 6 emprendimientos que se encuentran ahora recaudando fondos para capital semilla.

El proceso de selección se realizará durante el mes de febrero, dejando para marzo el inicio del programa de aceleración propiamente dicho.

Hace unos dí­as os hablamos de RockStart, hoy de naranya*Labs… si tenéis una startup o un proyecto en esta categorí­a (mundo móvil) no podéis dejar de perder la oportunidad de ser orientados por quien tiene más experiencia en el área.

Publicado en
Etiquetado
aceleradoramóvilstartups

Comparte en: