La aceleradora naranya*LABS abre inscripciones para startups del mundo móvil

naranyalabs

naranya*LABS (naranyalabs.co) es una aceleradora de startups especializadas en el mundo móvil, proyecto que abrió ahora su segunda edición para compañías que quieran crecer en esta categoría.

Se trata de una iniciativa de Naranya, compañía de mobile commerce con gran presencia en América Latina, que ha configurado el programa como 16 semanas en las que se accederá a una red de inversores y mentores invirtiendo hasta 40.000 dólares en cada startup participante y aceptada.

La convocatoria, que cierra el domingo 2 de febrero, continúa el camino de la primera realizada, que se completó el 17 de noviembre del año pasado ayudando a 6 emprendimientos que se encuentran ahora recaudando fondos para capital semilla.

El proceso de selección se realizará durante el mes de febrero, dejando para marzo el inicio del programa de aceleración propiamente dicho.

Hace unos días os hablamos de RockStart, hoy de naranya*Labs… si tenéis una startup o un proyecto en esta categoría (mundo móvil) no podéis dejar de perder la oportunidad de ser orientados por quien tiene más experiencia en el área.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.