Google presenta plugin oficial para WordPress

Publicado el

Desde el blog de Google nos presentan una extensión, creada por ellos, para incorporar varios productos de Google dentro de blogs que usen WordPress.

Se trata de Google Publisher Plugin, plugin que ayuda a incorporar las etiquetas de adsense y google para webmasters, aunque prometen que seguirán ampliando la cantidad de servicios que podremos incluir en nuestro sitio web de forma sencilla.

Ideal para los que no quieren pelearse con el código, esta extensión ayuda a realizar tareas prácticamente obligatorias en cualquier blog en WordPress sin necesidad de editar manualmente el tema, con la garantí­a de que es el propio Google el que está por detrás del plugin.

wordpress google

Aún así­, recuerdan que se trata de una versión beta, por lo que es recomendable mantenerlo en el radar y esperar unas semanas antes de ponerlo en producción.

Comparte en:

5 comentarios en “Google presenta plugin oficial para WordPress

  1. Me atrevo a decir que puede ser lo contrario, demostrar que lo que toca activar a través de plugins adicionales en WordPress, en Blogger se puede hacer con un clic y sin mayores conocimientos (el gran punto a favor de Blogger) gracias a su integración con otros servicios de Google.

  2. Buení­simo .. sólo que la versión está disponible sólo en WordPress.org Esperaré pacientemente a que la desarrollen en la versión de WordPress.com, pues facilita las cosas para muchos que no saben de programación, de códigos HTLM, CNAME … Gracias por compartir.

Comentarios están cerrados.