Deexme, una nueva solución para tener la agenda de contactos siempre actualizada

En varias ocasiones os hemos hablado de aplicaciones en las que cada persona es responsable por actualizar sus propios datos en las agendas de contactos de sus amigos. Hoy nos presentan una nueva solución en este sentido: Deexme (deex.me), agenda social que adapta el contenido de forma dinámica, detectando cuándo alguno de nuestros contactos ha alterado su email, teléfono o dirección.

deexme

Deexme es una agenda inversa en la nube que revoluciona la manera de gestionar tus contactos. Con Deexme, es el propio usuario el que introduce su información y el que decide cómo y con quién la comparte. Además, puedes conectar cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

De momento está disponible solo para iPhone, con versión android y Windows Phone en camino, ofreciendo tres agendas en una sola aplicación (personal, social y trabajo), posibilidad de eliminar duplicados y acceso a más de 30 redes sociales.

Hace poco os hablamos de Perpetuall, solución también en español, con versión para android, con una idea semejante. De hecho en 2012 ya os hablamos de Cloudtact, una aplicación que seguía la misma filosofía y que no consiguió sobrevivir mucho tiempo.

Lo que está claro es que la necesidad existe. Es necesaria una solución que permita actualizar y copiar agendas de un teléfono a otro de forma sencilla (sin necesidad de sincronizar datos vía PC o usar herramientas complejas para la mayoría) y mantenga al mismo tiempo los datos actualizados. Los usuarios con poca cultura digital, que desconocen trucos más complejos, siempre están reclamando de ese tema, y no aparecen tantas iniciativas como deberían aparecer en dicha categoría.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Pablo

    Que buena pinta!

  2. Juan

    La idea es muy buena!! Suena interesante…