Box regala 50GB de espacio gratuito si descargamos su aplicación para iOS, ahora mejorada

Publicado el

box

Leemos en el blog oficial de Box una gran noticia, y es que celebrando la actualización, mejora y rediseño de su aplicación para iOS, regalan 50GBs de espacio gratuito a todos aquellos que descarguen su aplicación en los próximos 30 dí­as.

La aplicación será ahora una herramienta más rápida y simple para aquellos que busquen una solución efectiva en un servicio de almacenamiento. Repasando las novedades que encontraremos en esta aplicación rediseñada, nos encontraremos para empezar con una interfaz más intuitiva y menos compleja, que hará que subir documentos sea más fácil y en la que, a la vez, podremos cargar fotos en alta resolución así­ como previsualizar contenido.

Será posible procesar y previsualizar también archivos en más de 100 nuevas extensiones, como PowerPoint, PDF, ví­deos, etc., con una vista en forma de cuadrí­cula que haga más fácil y productivo el proceso de buscar contenido – añadiendo que a partir de ahora también podremos realizar búsquedas de texto dentro de nuestros documentos. En cuanto a la administración y manejo de archivos, se nos permitirá a partir de ahora mover, copiar y borrar múltiples archivos de una sola tirada.

Box pretende también implementar estas mejoras en terminales Android, Windows Phone y Windows 8, pero por ahora los que tengáis un dispositivo iOS estáis de suerte y podéis descargaros la aplicación en este enlace a AppStore para acceder a esta oferta que nos regala 50GBs de espacio y que finaliza en 30 dí­as.